viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Equipo nacional de Voleibol viajará a Estonia para disputar la Liga Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo nacional de Voleibol deberá trasladarse a Estonia donde completarán la segunda semana de competencia del pool C del grupo 3 de la Liga Mundial  y se enfrentará a partir del 9 y hasta el 11 de junio a  Grecia, Estonia y Catar.

Liga Mundial
Foto: @FVVOFICIAL ‏

“Si tengo que hacer un balance, hasta el momento es positivo, pues de dos partidos que jugamos ganamos uno”, señaló Ronald Sarti entrenador de la selección nacional de voleibol que participa en la Liga Mundial.

Venezuela tiene marca de 1-2 después de entregar el primer encuentro por forfait ante Austria, derrotar 1-3 a Kazajistán y caer 3-1 con Alemania en la primera semana de competencia.

“Contra Alemania nos falló el bloqueo, se desapareció, pero eso es un problema casi histórico para nosotros. Ahora mismo aprovecharemos el tiempo acá para entrenar y corregir los fallos”, explicó el DT criollo.

“Nos falta tiempo de trabajo, eso es una realidad, pero la idea es que individualmente vayan mejorando para que pueda funcionar el colectivo. Tenemos un buen grupo con mucho margen de mejora. Lo importante es que los muchachos están bien de ánimo y confiados en que la próxima semana podremos hacer buenos partidos”, añadió Sarti.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes