viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce los equipos clasificados a semifinales de la Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la cuarta jornada de la Serie del Caribe de Béisbol de Jalisco 2018, de este lunes se conoció que Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico fueron las novenas que avanzaron a las semifinales, del clásico caribeño.

semifinales
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Los encuentros de este martes entre Cuba-Puerto Rico y México-Dominicana; servirán para definir las posiciones finales de la fase del round robin de cara a los cruces, según Cuba Debate.

los dominicanos Águilas Cibaeñas, los boricuas Criollos de Caguas y los cubanos Alazanes de Granma marchan en la punta de la tabla, con idéntico balance de 2-1.

Detrás aparecen los venezolanos Caribes de Anzoátegui (2-2) y, sin posibilidad alguna de clasificación, los mexicanos Tomateros de Culiacán (0-3).

Recordemos que los dominicanos buscan su corona número 20 en la llamada Pequeña Serie Mundial Latinoamericana, mientras Puerto Rico persigue la 16, Cuba la novena y Venezuela la octava.

Mientras que los puertorriqueños intenta conseguir el segundo cetro al hilo y el quinto de su historia en la Serie del Caribe.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes