Artech Digital
Tigres
Foto: Referencial

Los equipos que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) están evaluando el aumento del precio de las entradas a los partidos que restan de la temporada, informó el presidente de la LVBP, Juan José Ávila.

LVBP
Foto: Referencial

El representante de la organización indicó que el aumento del precio corresponde definirse entre los equipos y el comité de finanzas, compuesto por Leones, Cardenales y Magallanes.

En este sentido, el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, confirmó que se aumentarán los precios, pero en el caso de su equipo se realizará de forma inmediata a su anuncio.

«El béisbol forma parte del país, y es inevitable que con el alza de precios se afecten los renglones que componen su estructura de costos y gastos (…) En nuestro caso el aumento en los boletos de las localidades al detal es de aplicación inmediata», declaró.

Por su parte, el gerente general de Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, reveló que el aumento se podría ubicar por encima del 40 o 50%, ya que este no sería suficiente para cubrir los gastos y atacar la inflación.

Sin embargo, Tigres de Aragua no tiene ningún plan de aumentar los precios, pero dejarán la decisión en manos de Carlos Guillén. «No tenemos ningún plan de incremento, es algo que se está discutiendo en la liga. No podemos tomar la decisión sin que Carlos Guillén decida», declaró el gerente deportivo del equipo aragüeño, Nelson Poggioli.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.