viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estos son los equipos de la MLB con mayor cantidad de venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Rockies de Colorado, Padres de San Diego, Filis de Filadelfia y Tigres de Detroit son los equipos de las Grandes Ligas con mayor cantidad de venezolanos en su róster.

mayor cantidad
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Estas cuatro novenas tienen en sus filas hasta a 6 criollos que esperan por brillar en la temporada 2017 desde el 3 de abril (Opening Day).

El zuliano Carlos González lidera la tropa de criollos en los Rockies. Gerardo Parra, Alexi Amarista y los pitchers Jairo Díaz, Antonio Senzatela y Germán Márquez, acompañaran a Car-Go con el objetivo de ser primeros en la división del oeste de la Liga Nacional.

Con los religiosos están los lanzadores Jhoulys Chacín, quien será el encargado de abrir en el Día Inaugural por los Padres y Yangervis Solarte. José Torres, Luis Torrens, Luis Sardiñas, y el invitado Héctor Sánchez completan la banda de venezolanos en San Diego.

Los Filis de Filadelfia no se quedan atrás y tienen otro escuadrón de venezolanos en el róster: Odubel Herrera, Freddy Galvis, Andrés Eloy Blanco, César Hernández, Jeanmar Gómez y Edubray Ramos.

Miguel Cabrera, contará con un batallón de venezolanos en las filas de los Tigres de Detroit: Víctor Martínez, Francisco Rodríguez, Bruce Rondón, Dixon Machado y Aníbal Sánchez.

Con información de Analítica 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes