viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cinco equipos ya tienen su cupo para la Serie del Caribe 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la Serie del Caribe 2023 a la vuelta de la esquina, cinco equipos ya tienen su boleto para la “mini Serie Mundial”, que se celebrará del 2 al 10 de febrero en las ciudades de Caracas y La Guaira.

Hasta el momento, los equipos clasificados son: Agricultores de Granma (Cuba), WildCats KJ74 (Curazao), Federales de Chiriquí (Panamá), Tigres del Licey (República Dominicana) y Vaqueros de Montería (Colombia)

No obstante, aún restan por definirse los campeones en las Ligas de Venezuela, Puerto Rico y México.

Cinco equipos ya tienen su cupo para la Serie del Caribe 2023

Venezuela

Los Leones del Caracas ganaron el primer juego de la Gran Final ante los Tiburones de La Guaira. Este martes, se verán las caras para el segundo juego de la serie en el Estadio Universitario de Caracas.

México

Los Cañeros de Los Mochis marchan arriba 2-0 en la Gran Final frente a los Algodoneros de Guasave. La serie se reanudará este martes en Guasave con enfrentamiento entre Luis Fernando Miranda (1-0, 3.38) y Matt Pobereyko (1-1, 3.13).

Puerto Rico

Los Gigantes de Carolina tomaron ventaja en la Serie Final de tres partidos por dos, para colocarse a una victoria del cetro nacional. Este martes, buscarán coronarse en el sexto partido, a celebrarse en la Sultana del Oeste.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Qué significa una tarjeta blanca en el fútbol? Se mostró por primera vez


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes