jueves, abril 25, 2024
spot_img

LVBP: Erick Leal guió triunfo del Magallanes sobre Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una gran actuación de Erick Leal, Navegantes del Magallanes derrotó este viernes seis carreras por una a Tigres de Aragua.

El diestro ponchó a siete contrarios durante cinco entradas completas, en las que solo permitió dos hits y un boleto. De esta forma, mejoró su marca a 2-1 y dejó su efectividad en 2.40.

La Nave trajo la primera carrera del juego con un sencillo remolcador de Maikel Serrano en la segunda entrada frente al abridor y pitcher derrotado, Matt Solter. El norteamericano permitió cuatro hits e igual número de carreras en apenas tres entradas, además de regalar dos boletos.

Magallanes liquidó el partido con un rally de tres carreras en la cuarta entrada. Con las bases llenas, Serrano recibió un pelotazo y Rayder Ascanio se embasó por boleto para poner la pizarra 3×0. La tercera carrera del inning llegó debido a un rolling para doble play de Arquimedes Gamboa.

Las dos últimas carreras del Magallanes llegaron en la séptima entrada, tras un doble de Alberto González que remolcó a Denis Phipps. Luego, anotó después de un imparable de Renato Núñez, quien terminó el partido de 4-3 con par de anotadas.

La única carrera del cuadro bengalí llegó al iniciar el séptimo capítulo, con un vuelacerca solitario del exgrandeliga Wilson Ramos.

Erick Leal guió triunfo del Magallanes sobre Aragua

En otros partidos, Cardenales de Lara barrió en una doble cartelera a Caribes de Anzoátegui, que sumó su quinta derrota seguida.

En el primer choque, los crepusculares ganaron 3×2, mientras que en el segundo blanquearon a la tribu 7×0.

Por su parte, Águilas de Zulia cortó la racha de siete triunfos de Tiburones de La Guaira, al derrotarlos 7×3, y Leones del Caracas vencieron a Bravos de Margarita 6×2.

Con estos resultados, Tiburones y Leones comparten la cima con marca de 7-2. Le siguen Cardenales (5-3), Magallanes y Águilas igualados en el cuarto puesto (6-5), Bravos (3-5), Caribes (2-7) y Tigres en el sótano (1-9).

Para este sábado, se celebrará en Valencia el segundo choque entre los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. Además, Margarita recibirá a Aragua, La Guaira se enfrentará a Lara y Anzoátegui chocará frente a Zulia.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: LVBP: Mira cuántos juegos disputará Ronald Acuña Jr con Tiburones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes