jueves, abril 25, 2024
spot_img

Esto dijo el alcalde Ernesto Paraqueima en torno al audio del mural

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de El Tigre Ernesto Paraqueima dio su versión en torno al audio del mural hecho por niños autistas y con asperger. Destacó el burgomaestre: “El audio tiene mes y medio y fue sacado de contexto. Nos parece que el mural no es estético. Mi Director de informática tiene Asperger y es uno de los mejores de la Alcaldía”.

Comentó que el mismo lo sacaron fuera de contexto, este miércoles se coló un audio donde el alcalde calificaba de “horroroso” el mural. Las palabras del alcalde fueron: “eso que está en La Coromoto, eso está horroroso”, decía.

En el primer audio dijo: Me contaron que eso lo pintaron los niñitos con Asperger. ¿Quiénes pintaron eso los niños?, ¿Lo pintaron con las patas?, con que lo pintaron. Que intentaron hacer allí, un pasaje de qué?, destacó Paraqueima.

Resaltó en el primer audio que el mural es una cosa horrenda y horrorosa. Dijo que ellos le habían dado la pintiura y los niños pintaron. El alcalde repitió: “me quitan eso de allí”. Comentó que cuando vayan a pintar algo tenían que consultarlo primero.

Ernesto Paraqueima y el rechazo de la Comunidad TEA y de Asperger

Por su parte, la Comunidad Trastorno Especto Autista emitió un comunicado rechazando lo dicho por el alcalde. Calificaron que el lenguaje es discriminatorio como ofensivo y resaltaron que se está violando el Artículo 2 de la Ley Para la Atención Integral con personas autistas.

Por su parte, el parlamento venezolano va a debatir este jueves sobre lo que dijo el alcalde de El Tigre. Calificaron las declaraciones como indignantes y discriminatorias en contra de los niños del espectro autista.

Desde la noche del miércoles muchas personas rechazaron las declaraciones dadas por Paraqueima. El alcalde ha estado siempre en medio de la polémica ya hace unos meses había promocionado juguetes sexuales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Cabello denuncia al alcalde de El Tigre por comentarios contra mural de niños con autismo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes