¡Ufff! Mira el polémico error de Cristiano Ronaldo ante el FC Barcelona

pasarela de pago crixto
733

Los grandes jugadores también cometen errores, como le sucedió al futbolista portugués Cristiano Ronaldo durante el partido de La Liga que disputaron este sábado el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, en el que los visitantes vencieron 0-3

Cristiano Ronaldo
Foto: Twitter

Ese error no pasó desapercibido y enseguida se viralizó en las redes sociales. En el minuto 9 del primer tiempo y con 0-0, el delantero desaprovechó una gran oportunidad para marcar el primer gol del partido. CR7 recibió un balón dentro del área rival cuando se encontraba libre de marca, pero el esférico le pasó entre las piernas y pateó al aire.

Si el atacante madridista hubiera conectado su disparo, es posible que la pelota hubiese terminado en gol y alterado el desarrollo del encuentro, ya que el Barça atravesaba serios problemas en esos momentos, informó Actualidad RT en su portal web.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.