sábado, abril 20, 2024
spot_img

Sepa qué hacer ante este error en la página del Banco de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la falla registrada recientemente para acceder a la plataforma electrónica del Banco de Venezuela, Luigino Bracci, comunicador alternativo, compartió en su cuenta en Twitter una sugerencia que permite a los usuarios ingresar en la página de la entidad bancaria.

Error en el Banco de Venezuela
Foto: @joCalejandro en Twitter

Una alternativa, según detalló Bracci, para las personas que, al intentar entrar a la plataforma de Clavenet, les aparece el error “Número de tarjeta o password inválido”. Consiste en utilizar como usuario el número de cualquier otra tarjeta que posea del Banco de Venezuela, bien sea de crédito, alimentación o débito, y colocar la misma contraseña que utiliza cotidianamente para acceder al sistema.

“Hoy en la agencia N. 687 el de Atención al Cliente me indicó que les habían instruido aconsejar a quienes tuvieran este problema para acceder, que si tienen otra tarjeta (crédito, alimentación, etc) usen ese número como usuario y la misma contraseña. Funcionó”, así lo mencionó el comunicador en su cuenta.

Con información La Iguana TV


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes