Después de que la cantante y bailarina Niurka Marcos insultara a Laura Zapata, los seguidores en redes sociales de la hermana de Thalía, se volcaron a amenazar de muerte a la cubana.
“Voy a poner una denuncia preventiva en contra de Laura Zapata, por si me pasa algo a mí o a mi familia, van sobre ella», comentó Niurka.
Según las indagaciones que ha hecho la artista cubana, estas personas dicen ser seguidoras de Zapata, y tienen algún vínculo con la policía mexicana.
La actriz se deslindó de agresiones físicas. “Yo no entro a esos niveles de amenaza, porque mi imagen y mi vida también corren riesgos; yo no soy así y creo que cada artista educa de algún modo a sus seguidores”. Además, aseguró que Zapata es quien debe poner un alto a sus seguidores, que se comportan de esa manera.
“No es posible que lo permita. Si alguien de mis seguidores en redes sociales me dice que va a atacar a alguien por meterse conmigo, yo le digo: No, espérate, eso no es así. Yo no llego a esos límites y ella es la que debe poner un alto”.
Con información de La Opinión