miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Conozca los 3 municipios carabobeños que tendrán cortes eléctricos este jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que este jueves suspenderán el servicio en los municipios San Joaquín, Los Guayos y Valencia, para efectuar labores de mantenimiento preventivo y mejoras en líneas de media tensión.

servicio eléctrico municipios
Foto: Referencial

A través de una nota de prensa, la empresa indicó que para ejecutar las labores será necesaria la interrupción programada del servicio de 09:00 a.m. a 12:00 m. en los sectores que se detallan a continuación:

En San Joaquín, se quedará sin servicio eléctrico los sectores: El Ereigue, Hacienda Las Quintas, Los Jabillos, 19 de Abril y alrededores. Mientras que en Los Guayos, será en: Zona popular Ángel Polanco y alrededores.

Con respecto al municipio Valencia, Corpoelec interrumpirá el servicio en: Avenidas Díaz Moreno y Carabobo entre las calles Navas Espinola y Guzmán Blanco en la urbanización Los Colorados; centro comercial Guaicaipuro; Oficentro, Corpocentro; avenida Boyaca entre las calles Las Flores y Navas Espinola; avenida Urdaneta entre las calles Las Flores y Los Nísperos; residencias: Lobator, Yordano y Gravina; Torre Valencia, avenida Guzmán Blanco entre las avenidas Bolívar Norte y Andrés Eloy Blanco; estación de servicio Los Colorados, Valkro y casa médica.

Igualmente, serán atendidas la avenida Boyaca entre las calles Comercio y Navas Espinola; residencias Boyaca, Facultad de Derecho UC; calle 24 de Junio entre las avenidas Martin Tovar y Boyaca; Hotel Alpi; calle Colombia entre las avenidas Constitución y Boyaca; centro comercial Pasaje Centro y Urdaneta; calle Girardot entre las avenidas Constitución y Farriar; Clínica del Centro, Banco BNC, Tiendas Macuto; Gobernación del estado Carabobo; avenida Boyaca entre la calle Comercio y la avenida Lara; calle Navas Espinola desde la avenida Bolívar hasta la Fernando Figueredo; Acuario de Valencia, Sociedad Anticancerosa, Colegio Betania, edificio Navas; avenida Díaz Moreno entre las calles Navas Espinola y Arismendi.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes