domingo, abril 28, 2024
spot_img

Escandaloso video entre un jefe talibán y su guardaespaldas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se filtró un video donde según, se ve el jefe talibán de la compañía eléctrica de Afganistán, Mullah Ahmad Akhund, con su joven guardaespaldas en Kabul, en una cama y se cree que podrían haber tenido relaciones sexuales.

Jefe talibán con su guardaespaldas

El video lo calificaron como la “cinta del sueño”, según medios afganos, independientes, en las imágenes se puede apreciar al jefe talibán y al guardaespaldas de 21 años, quitándose la ropa y acostándose juntos en la cama.

Rápidamente El video se virilizó, en las redes sociales y criticaron a Ahmad por no seguir las estrictas reglas impuestas por el régimen talibán. “Ya está muerto”, dijo un internauta, recordando las graves penas por las relaciones homosexuales en Afganistán.

Sin embargo, todo parece indicar que no se tomaron medidas en contra de Ahmad. Fuentes dijeron al portal Aadmaj News, que los talibanes no sancionaron al hombre y le permitieron trabajar sin ningún castigo.

¿QUIÉN ES AHMAD?

Mullah Ahmad, fue designado recientemente como jefe del Da Afganistán Breshna Sherkat (DABS) en Kabul. Esta compañía está encargada de la generación, importación, transmisión y distribución de energía eléctrica en todo el país asiático.

Ahmad es parte de los talibanes, una organización islámica ultraconservadora que retomó el poder en Afganistán en 2021. Bajo este régimen, se han cometido violaciones contra los derechos humanos de mujeres y miembros de la comunidad LGBTIQ+.

Sin embargo, ya son varias las denuncias de “corrupción moral” dentro del régimen. Medios afganos han reportado varios casos de jefes “divirtiéndose” con otros talibanes o mujeres sin estar casados.

El analista internacional Lourival Sant’Anna, denunció que el placer sexual entre hombres está extendido entre los talibanes. “Como están casados y tienen hijos, en su propia opinión no son homosexuales”, dijo al medio DW.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Enfermera que asesinó a siete bebés recibió esta condena

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes