jueves, abril 25, 2024
spot_img

Piden solución a Hidrocentro ante la escasez de agua en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La escasez de agua en Valencia es constante pero desde hace unas semanas el vital líquido se ha agudizado. Desde los cuatro puntos cardinales de la capital del estado Carabobo piden solución al respecto.

El mes de abril ha sido seco aparte de eso con calor y con la falta del vital líquido el cual tienen que comprar. Muchas personas hacen el esfuerzo y logran comprar mediante las cisternas el agua; y llevarla para lo más necesario.

Lo que ha sido el primer trimestre del año y parte de abril ha sido una lucha con el vital líquido. Este poco llega por las tuberías y hoy en día es muy necesario para el aseo del hogar y para lavarse las manos.

Escasez del agua en Valencia

En la urbanización Lomas del Este amanecieron sin el vital líquido y esperaban que llegara el fin de semana. Piden a Hidrocentro públicamente que informe a la zona de Valencia Norte cuando llegará el servicio.

Escasez del agua en Valencia - Escasez del agua en Valencia

Los habitantes de Los Colorados y Padre Alfonzo en Valencia, desde hace una semana están sin el servicio. El vital líquido debe ser prioridad en la semana de cuarentena radical; más que todo por los casos de COVID 19 en el estado.

Otra de las partes donde no hay el vital líquido es la urbanización La Isabelica. En este urbanismo que es uno de los más grandes exigen una solución. Piden a las autoridades restituir el servicio hídrico.

En otras partes

La escasez de agua en Valencia se ha reportado pero también se ha hecho desde otros municipios. Guacara y la urbanización Ciudad Alianza es una de las zonas que se encuentran secas.

De igual modo reportaron fallas del servicio del vital líquido en el municipio San Diego. Donde desde hace varias semanas vienen sufriendo por el agua. Esperan una pronta respuesta de Hidrocentro.

Sigue leyendo ahora:Horarios de sectores priorizados en la semana de cuarentena radical

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes