jueves, abril 25, 2024
spot_img

Horarios de sectores priorizados en la semana de cuarentena radical

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entramos hoy lunes 19 de abril en una semana de cuarentena radical y donde solo abrirán sectores priorizados. Se le exige a la población salir solo a lo necesario en estos siete días; donde la mayoría de servicios estarás cerrados.

La disciplina es lo importante en estos días y el horario oficial de los sectores priorizados es el siguiente. El sector alimentación, uno de los más buscados en el cual entran carnicerías; fruterías, abastos víveres, mercados y bodegas trabajarán de 7 am a 7 pm.

Uno de los rubros que se había discutido como era el de los mercados municipales y populares abre de 7 a 4 pm. En este sector se debe cumplir las normas de aplicar gel antibacterial; tanto en días de cuarentena como de flexibilización.

Semana de cuarentena radical

El sector transporte estará trabajando en estos siete días desde las seis de la mañana a nueve de la noche. El Terminal de Pasajeros del Big Low Center estará cerrado durante estos días; como tampoco se permitirán viajes largos.

Semana de cuarentena radical - Semana de cuarentena radical
Fotos: Jacinto Oliveros.

Por su parte el sector de venta de medicinas y farmacias estará abierto en guardias de turno de 24 horas. Mientras los días de semana irá de ocho de la mañana a nueve de la noche; esto en las llamadas “megafarmacias”.

En cuanto al servicio de restaurantes, cafeterías y luncherías este funcionará por delivery. Este estará funcionando con un horario comprendido de ocho de la mañana a nueve de la noche; solo por pedido.

Otros horarios

En los días de la semana de cuarentena radical se exige además a las personas cumplir con el distanciamiento. Es preocupante ver a las personas en las bodegas o mercados haciendo colas sin distancia; ante los casos de COVID 19.

De igual modo, en estos días no funcionarán registros como tampoco notarías del estado Carabobo. Igualmente prefecturas, el único organismo que estará activo es el SENIAT; este trabaja hasta las dos de la tarde.

Sigue leyendo ahora:Puntos de peligro de contagio de COVID 19 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes