viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Así se encendió el escenario de los Premios Heat 2017 (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 8 de junio se vivió la gala central de los Premios Heat Latin Music Awards 2017 con la animación de los dominicanos Enrique Santos y Clarissa Molina, donde se reunieron distintos artistas de la industria musical en la paradisíaca Playa Juanillo en Cap Cana, República Dominicana.

premios
Foto: Instagram

J Balvin, Farruko, Jonathan Moly, Carlos Vives, Fanny Lu, Juanes, Lali Espósito, Víctor Manuelle, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Nacho, San Luis, Gustavo Elis, Corina Smith, entre otros artistas dijeron presente en la tan esperada premiación.

El reguetonero Farruko dio inicio oficial a la tercera edición de los Premios Heat 2017 al ritmo de sus temas más sonados. Carlos Vives fue el ganador de la categoría Mejor Artista Tropical, mientras que Sebatián Yatra ganó en la categoría Mejor Artista Región Andina en los 2 primeros premios entregados al inicio de la gala.

Juanes resultó el ganador a Mejor Artista Rock de esta edición, el galardón al Mejor Artista Región Andina se lo llevó Lali Espósito, Mejor Artista Femenina para la colombiana Fanny Lu y el premio a Mejor Artista Pop se fue a México con el dúo Jesse & Joy.

La agrupación CNCO obtuvo el premio como Mejor Artista Revelación y J Balvin como Mejor Artista Urbano, siendo este su segundo reconocimiento de la noche.

premios
Foto: Instagram
premios
Foto: Instagram

El dúo Chino y Nacho ganó como Mejor grupo o banda en los Premios Heat 2017, pero fue este último el que recibió el galardón por los 2 y dedicó el premio a Venezuela. Además, Nacho hizo su primera presentación como solista junto a Sebastián Yatra con el tema “Alguien Robó” en el que originalmente también canta Wisin, y posteriormente a bailar a todos con ‘”Bailame”.

El premio final de la noche fue por tercera vez para J Balvin en la categoría Mejor Video Musical por el tema “Bobo”, videoclip que cuenta con millones de reproducciones desde su estreno.

Con información de Noticia al Día

premios
Foto: Instagram
premios
Foto: Instagram
premios
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes