sábado, abril 20, 2024
spot_img

San Diego: esclarecido el femicidio de Dayana Suárez Núñez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el apoyo de autoridades de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Las Acacias y funcionarios de la Unidad de Criminalística, quedó esclarecido el femicidio de Dayana Suárez Núñez (39), encontrada en un terreno baldío, en la variante San Diego – Yagua, parroquia y municipio San Diego, estado Carabobo.

Por medio de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que tras investigaciones técnico-científicas, reconstrucción de los hechos, entrevistas al entorno social y familiar de la víctima, se pudo conocer que la mujer fue citada por Luis Alberto Bolívar Velázquez (56).

El sujeto quería conversar sobre la relación sentimental que tuvieron, pero la víctima le manifiesta su deseo de no continuar con la misma.

Dicha respuesta enfureció a Luis, quien tenía oculto en sus pertenencias un destornillador, el cual desenfundó y le asestó varias heridas punzo penetrantes que le causaron la muerte de manera inmediata. Posteriormente, escapó del lugar para luego huir a territorio extranjero, a fin de no afrontar su responsabilidad.

San Diego: esclarecido el femicidio de Dayana Suárez Núñez

Sin embargo, los funcionarios realizaron operativos de inteligencia y se reveló que el victimario regresó al territorio nacional y se encontraba en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Además, se realizó un monitoreo constante de su ubicación geográfica y se conoció que este se trasladaba hacia la ciudad de Carabobo, donde lo abordaron funcionarios en el Terminal de Pasajeros Big Low Center, parroquia y municipio San Diego, estado Carabobo, para luego ponerlo a la orden del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenida una mujer en Choroní por presunta estafa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes