Cicpc esclareció homicidio de un septuagenario en Caracas

415
esclarecido homicidio septuagenario caracas
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el homicidio de un septuagenario en Caracas.

El suceso ocurrió el pasado 2 de enero. El cuerpo de Cirilo Rafael Camacho Sánchez de 70 años, lo hallaron en el interior del Hotel Solé; ubicado en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador.

Luego de arduas investigaciones se logró determinar que el día del crimen, la víctima se encontraba en compañía de un joven de 16 años, apodado Kimberli; con quien sostuvo un encuentro sexual; informó el director de la policía científica, Douglas Rico.

En este sentido, detalló que el joven lo ató de pies y manos con dos segmentos de telas, tomó el cable del televisor y lo estranguló hasta quitarle la vida; seguidamente lo despojó de sus pertenencias, para luego huir del hotel.

Esclarecido homicidio septuagenario Caracas

Además, se pudo conocer que los expertos en materia de homicidios lograron la ubicación y detención del mencionado en las adyacencias de Colegio de Ingenieros; donde también se recuperaron todas las pertenencias de las víctimas.

Por último, Douglas Rico destacó que el detenido pasó a la orden de las Fiscalías 36º y 117º del Ministerio Público (MP).

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Terrible accidente en Barinas dejó cinco fallecidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»