martes, abril 30, 2024
spot_img

Esclarecido robo homicidio de Luis Guanchez en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Los Teques dejaron esclarecido el robo y homicidio de Luis Guanchez, ocurrido en Miranda.

Por medio de su cuenta de Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que tras un trabajo de investigación, logran la ubicación y captura de Jessica Yuleiby Maldonado Bello (30) y Yinder Alejandro Mendoza Durán (30), quienes mataron al sexagenario para quitarte tres mil dólares que obtuvo por la venta de una propiedad.

Las investigaciones iniciaron cuando familiares del occiso formularon la denuncia como persona desaparecida, ya que, la última vez que supieron de su ubicación, resultó el pasado 23 de enero.

La investigación determinó en un principio que el sexagenario tenía una relación sentimental con Jessica, quien también se encontraba desaparecida.

Al realizar el proceso de investigación, se logró ubicar a los detenidos, quienes tenían una relación extramarital.

En el lugar incautaron una camioneta Chevrolet, Luv DMax, placa A90BBOM, propiedad de la víctima. Los detenidos le realizaron varias modificaciones y cambiaron de matrícula, para evitar ser descubiertos.

Esclarecido robo homicidio de Luis Guanchez en Miranda

Cuando los entrevistaron, estos confesaron que mataron a Luis, utilizando la fuerza física, logrando asfixiarlo mecánicamente. Posteriormente, lo enterraron en la parte trasera de la casa del papá de Jessica, logrando despojarlo de tres mil dólares, producto de la venta de una casa y finalmente huyeron del sitio.

El cadáver de la víctima fue hallado en el Ayacucho, parte alta, sector 3, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, donde se aplicaron técnicas de criminalística y el apoyo del personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para evidenciar que se tratan los restos del sexagenario.

Dicho caso quedó remitido a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cicpc desarticula grupo hamponil en Punto Fijo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes