viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Lamentable! De un tiro de escopeta adolescente mató a su vecino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De un tiro de escopeta fue asesinado un agricultor de 22 años de edad, por su vecino de apenas 15 años de edad, al parecer de manera accidental, en un trágico suceso registrado este jueves en la mañana en una finca del municipio Fernández Feo del estado Táchira.

escopeta
Foto: Referencial

A la víctima fatal la identificaron como José Beleño Rangel, de 22 años,  domiciliado en el sector Altos de Caño Tigre en la vía a San Joaquín de Navay, vecino de la finca “Doña Irene”, donde ayer ocurrió el hecho.

De acuerdo a la información que lograron recopilar los funcionarios de la PNB que llegaron a la escena del crimen para resguardarla, así como aprehender al presunto responsable del mismo, el homicidio del joven agricultor ocurrió a las 11:30 de la  mañana.

Habría indicado el jovencito que a escondidas entró a la habitación de su padre, quien es el encargado de la finca, y sin que éste lo notara, tomó la escopeta que guardaba debajo de la almohada y que luego, sencillamente le dio por sacar el arma por la ventana, y dispararla.

Agregó que luego, asustado por el estruendo de la detonación, ni siquiera se percató que había alcanzado a su amigo y vecino, quien yacía en la vaquera de la finca, y cuya muerte fue casi instantánea.

Los uniformados de la PNB procedieron a detener preventivamente al adolescente, quien en presencia de su padre no opuso ninguna resistencia, así como a retener el arma incriminada hasta el arribo de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se ocuparon del resto del procedimiento.

Con información de Diario La Nación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes