La escuderia Williams se ha adelantado a todos y, pese a que el coche será presentado oficialmente la próxima semana, ha mostrado hoy las primeras imágenes del FW40, el bólido con el que competirán esta temporada el brasileño Felipe Massa y el debutante canadiense Lance Stroll. El coche ha sido denominado FW40 en honor a su 40º aniversario.
Tras muchos meses de incógnitas, con la presentación del nuevo coche de Williams se da el pistoletazo de salida a la pretemporada, una campaña que arranca con enorme expectación por el cambio reglamentario que se ha hecho, uno de los más grandes de las últimas décadas desde el punto de vista técnico.
Observaremos a partir del próximo día 27 bólidos con mayor carga aerodinámica, alerones más voluminosos y neumáticos más anchos y espectaculares que harán que los coches sean más complicados de conducir, aunque ya existe la teoría de que se disminuirán de forma notable los adelantamientos.
Las fotos que han mostrado a través de las redes sociales, la parte delantera del monoplaza recuerda en estos momentos a algunos bólidos del 2014 y la solución se asemeja a los diseños de las dos últimas campañas.
Con información de Sport