jueves, abril 25, 2024
spot_img

Red Hospitalaria de Aragua recibió dotación de insumos y medicamentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias al trabajo del presidente Nicolás Maduro y del Vicepresidente Tareck El Aissami, el estado Aragua recibió la dotación de 412 mil 420 unidades de material médico quirúrgico y medicamentos que fueron distribuidos a la red asistencial de la entidad para continuar brindando servicios gratuitos y de calidad al pueblo.

medicamentos
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Luis López, Secretario de Salud del Gobierno Bolivariano de Aragua, detalló que la dotación consta de 208 mil 628 unidades de material médico quirúrgico y 203 mil 792 unidades de medicamentos por parte del Ministerio del Poder Popular para Salud.

medicamentos
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

“La próxima semana llegarán nuevamente más insumos para continuar asistiendo a los hospitales. Nuestro compromiso, como Gobierno, es seguir dotando a los hospitales para fortalecer la salud y lograr la prevención en enfermedades, con el apoyo de la gobernadora Caryl Bertho”.

medicamentos
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

El Secretario de Salud precisó que el Gobierno Bolivariano,  constantemente y de manera masiva, trabaja en proveer los medicamentos en el sector salud, con planes estratégicos de abastecimiento vigilante y continuo para atender oportunamente a los habitantes, alcanzando ofrecer una asistencia médica de calidad.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes