viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Escuela de especialidades Teresa de Rosales realizó labor social en Hospital de Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gobernación Bolivariana de Carabobo, a cargo de Gustavo Pulido, a través de la Secretaría de Educación, realizó este fin de semana una jornada de donación de alimentos preparados en el Hospital Central de Guacara.

hospital
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La actividad se realizó como parte de la última fase de los estudios que deben realizar los nuevos Sub Chef y Chef, a graduarse en la Escuela de Especialidades Teresa de Rosales, quienes compartieron la actividad con la Fundación Doctor Yaso, regalando además de un plato de comida, momentos de alegrías a los niños y adultos que se encuentran hospitalizados en el nosocomio guacareño.

La información fue aportada por Nélida Ulloa, docente de la Escuela de Especialidades, quien agregó que la labor realizada fue gracias al aporte de todos los estudiantes. “La actividad consiste en traer comidas a los hospitalizados y a sus familiares, una vez que como institución trabajamos con la preparación de alimentos. Es un proyecto que planificamos hace dos meses y contamos con la participación de más de 170 personas, entre estudiantes y docentes”, indicó.

hospital
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Ulloa destacó la participación de la Fundación Doctor Yaso, la cual calificó de excelente, “ya que ellos se encargan del área de pediatría, de recrear a los más pequeños con juegos y cantos”. Añadió también que fue atendida el área de adultos, ofreciendo alimentos cocidos de la más alta manufactura, realizados por los estudiantes colaboradores.

Asimismo, la docente hizo un llamado a quien desee colaborar con la institución y de esa forma multiplicar este tipo de jornadas y extenderlas al resto de los hospitales del estado Carabobo.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

hospital
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes