sábado, abril 27, 2024
spot_img

Escuela Nacional de la Magistratura realizó conversatorio en tribunales móviles de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco de las políticas de formación educativa que impulsa la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Magistrada Dra. Caryslia Beatríz Rodríguez Rodríguez, y dentro del desarrollo de las jornadas de tribunales móviles, se llevó a cabo el conversatorio “Injerencia Internacional en Venezuela: Décadas de Invasión”, a cargo del Dr. Pedro Velasco Prieto, Juez del Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte. 

La actividad se llevó a cabo este martes en el Centro de Desarrollo Comunitario “Federación Darío Vivas”, ubicado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Durante el conversatorio, el ponente, Dr. Pedro Velasco Prieto, proporcionó a los participantes una visión global de la injerencia imperialista en Venezuela, por medio del desarrollo del pensamiento crítico, usando como base referencias históricas de nuestro país.

Escuela Nacional de la Magistratura presente en tribunales móviles

Asimismo, brindó herramientas para el conocimiento de las diversas terminologías y procesos sobre la evolución de la guerra, con la finalidad de incrementar el dominio frente a los actuales planes de conspiración que enfrenta la República, y contribuir a la formación de la conciencia colectiva para enfrentar la guerra cognitiva global.

Además, se contó con la participación de estudiantes de Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), miembros de los concejos comunales de la zona, así como estudiantes de las Universidad Bolivariana de Venezuela y Universidad Simón Rodríguez.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Escuela Nacional de la Magistratura realizó conversatorio en CJP de Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes