viernes, abril 19, 2024
spot_img

Se inauguró primera escuela de Tenis de Mesa en urbanización Villa Jardín de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para continuar avanzando en el fortalecimiento de diferentes disciplinas dentro de la jurisdicción, La alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deportes Libertador (Iamdeli), inauguró la primera escuela de Tenis de Mesa, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la urbanización Villa Jardín, ubicada en la parroquia Tocuyito.

Tenis-4
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, informó en la actividad de apertura se contó con la participación de más de 250 niños, niñas y adolescentes, además resaltó que con este espacio se busca seguir formando atletas de alto rendimiento que representen a la localidad en el ámbito nacional e internacional.

“Nosotros trabajamos para que nuestro municipio siga creciendo hasta convertirse en una potencia deportiva. Ahora con la creación de esta escuela estamos seguros de que captaremos nuevos talentos y les brindaremos todo el apoyo necesario para su desarrollo”, destacó Reyes.

Durante la jornada se realizaron diferentes juegos de exhibición, presenciados por miembros de la junta directiva de la Liga Municipal de Tenis de Mesa de Libertador, representantes del club “Canto y Copla de Los Cardones”, y del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Villa Jardín, “Hugo Chávez”.

Avanzando hacia la masificación deportiva

Los entrenamientos estarán a cargo de la licenciada Yeinily Ortega, los días lunes, miércoles y viernes de 2:00 pm a 4:00 pm en la sede de la escuela, actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para los niños desde los siete años de edad en adelante.

Yorleinis Aponte, vecina de Villa Jardín, manifestó su alegría con la creación de esta instancia. “Hoy la urbanización está de fiesta porque nuestro sueño se hizo realidad, ahora los habitantes más jóvenes tienen la oportunidad de integrarse a esta bella disciplina, la cual contribuirá para que construyan su futuro y no se vayan por el mal camino”.

Por último, Reyes acotó que, como parte de la actividad, se realizó el evento deportivo y recreativo “Somos Libertador en Movimiento”, en el cual los presentes disfrutaron de juegos tradicionales, exhibición de deportes de combate, actos caninos, culturales, pinta caritas, colchones inflables, juegos de ajedrez y dominó.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

Tenis-2
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Tenis-1
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Tenis-3
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes