viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Informes: Agentes terroristas vinculados a Pakistán están en la Línea de Control de la India

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Informes de inteligencia muestran una gran presencia de terroristas en plataformas y campos de lanzamientos justo sobre la línea de control.

Nueva Delhi: Todas las miradas están sobre Ladakh, sin embargo, los esfuerzos de Pakistán en llevar terroristas a Jammu y Cachemira no han cesado.

Un esfuerzo especial está en marcha este año: es el primer aniversario de la derogación del Artículo 370 y la creación de dos territorios de la unión— Ladkh y Jammu y Cachemira.

Informes de inteligencia muestran una enorme presencia de terroristas, no solo los principales operadores como Lashkar-e-Toiba y el Jaishe Mohammad, sino también elementos al margen como Al Badr. Fuentes de inteligencia han identificado docenas de terroristas en plataformas y campos de lanzamiento sobre la línea de control.

Además, existen reportes que indican el despliegue de terroristas asociados con el Taliban en Afganistán en Jammu y Cachemira. Esto está siendo coordinado por la UJC, organización Yihadista junto con el ISI, la agencia de inteligencia del Ejército de Pakistán, de acuerdo con los reportes.

Fuentes de inteligencia indican que se encuentran presente:

  • 6 Terroristas de Lashkar-e-Toiba en Sardali, en la Cachemira ocupada por Pakistán, próxima al sector de Macchal, donde se encuentra el 56 Rashtriya Rifles.
  • Un grupo mixto de 7 miembros del LET y del Hizbul Mujahideen próximo a Macchal en Phulwal.
  • 3 terroristas del LET han sido ubicados en el área de Degwar, cerca del sector Krishna Ghati.
  • 5 hombres del LET en Gidran, cerca de Bhimber Galli.
  • Otro grupo de 7 miembros del LET han sido vistos en Darucchian, cerca de Krishna Ghati con planes de infiltrarse.
  • 7 miembros de Al Badr en Jura, cerca de Tangdhar. Estaban a punto de infiltrarse, sin embargo, se encontraron con resistencia y cambiaron sus planes.
  • Hay un grupo de 4 terroristas del JEM en Dudhnial, planeando un ataque suicida en el área de Kupwara. Mientras que el JEM, siendo más pequeño que el LET, tienen la reputación de ser muy comprometidos.
  • Hay un grupo del JEM apoyados por comandos del Grupo de Servicios Especiales del Ejército de Pakistán o SSG en Shajwatra, planeando un BAT o ataque de grupo de acción de batalla sobre un puesto Indio en la Línea de Control en el sector de Keran.
  • Hay 4 miembros del JEM en Chamb, cerca de Pallanwala.
  • Hay 5 hombres del JEM planeando un ataque en el área de Karimabad/Arhal
  • Hay dos grupos de entre 4 a 6 terroristas que han sido ubicados en Sukhmal y Masroor Bada Baih cerca del sector Samba
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes