jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Espacios públicos son prioridad en la gestión de Gerardo Sánchez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un marcado énfasis en hacer de la ciudad de Guacara un lugar agradable y cotidiano, teniendo en cuenta la prioridad que para Gerardo Sánchez, tienen los centros educativos, vías públicas, parques y plazas, la Alcaldía Socialista de Guacara despliega cada semana cuadrillas de mantenimiento en puntos claves que conforman la jurisdicción.

espacios publicos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De esta manera lo enfatizó Carlos Lacau, director de Servicios Públicos, quien destacó que a diario los equipos de labores se dedican a la tarea de cambiar el aspecto de las áreas comunes, especialmente dedicadas al desmalezamiento de las áreas verdes, poda de árboles y barrido de calles y avenidas más concurridas, que requieren mayor atención y dedicación.

En este sentido, señaló que durante esta semana se atendieron diferentes sectores, entre los que se encuentran las calles del casco central, sector El Toco, distribuidor Guacara, avenida Francisco de Miranda, urbanización Lago Jardín, Naranjillos, avenida José Rafael Pocaterra de Yagua; así como los espacios de la U.E Raúl Calcamo en El Sisal.

Igualmente, el funcionario mencionó la atención de las áreas públicas de los sectores Los Naranjos, La Emboscada, La Juventud y los alrededores del Gimnasio Vertical “Por la Vida y la Paz” en Aragüita y el canal La Viña y Villa Alianza, pertenecientes a la parroquia Ciudad Alianza de la localidad.

Finalmente, Lacau recordó que el alcalde Sánchez ha dado prioridad en su gestión al Plan Guacara Limpia, redoblando los equipos de mantenimiento para dejar los espacios libres de desechos y desperdicios, contribuyendo a dar el ejemplo con acciones dentro de la cultura ecológica y fomentando un ambiente sano y confortable para todos los ciudadanos.

Comunidad agradece limpieza

En cuanto al plan Guacara Limpia que durante la gestión del alcalde Gerardo Sánchez, se viene desarrollando a diario en distintas zonas del municipio, vecinos de El Sisal se mostraron complacidos con la limpieza de los espacios donde coinciden como comunidad.

Al respecto, Tamara Morales directora de la U.E Raúl Cálcamo, ubicada en el referido sector, mostró su gratitud y bendijo la gestión del burgomaestre, “ya que el alcalde Gerardo Sánchez siempre se ha preocupado por este tipo de labor en nuestra escuela”.

Asimismo, Carolina Linares expresó “es un excelente trabajo el que viene haciendo el alcalde Sánchez, me parece maravilloso que siempre haya cuadrillas de limpieza en las escuelas, así nuestros niños pueden estar en áreas limpias, felicitaciones a Gerardo”.

Por su parte, Ana González manifestó “Gerardo Sánchez siempre nos ha respondido, estamos muy contentos con él, por lo que le agradecemos y le pedimos siga adelante con nosotros, ayudándonos a resolver nuestras necesidades inmediatas”, concluyó.

espacios publicos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
espacios publicos
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes