viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esposa de El Chapo: él cree que estará muerto en diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, aseguró que el capo del cartel de Sinaloa se encuentra en delicado estado de salud y añadió que teme por la vida de su pareja.

El Chapo
Foto: Referencial

Durante una entrevista, Coronel denunció que su esposo y padre de sus dos hijas no está recibiendo el trato adecuado de parte de las autoridades carcelarias, lo que se ve reflejado en el estado anímico, físico y mental del narcotraficante. “Que le den un trato humano y digno es lo que pedimos”, dijo.

“Cada visita le veo decayendo más y más. Se le olvidan las cosas, se queda de repente ido, es completamente otro, incluso en cómo habla. Sé perfectamente que no es como era cuando estaba sano”, agregó.

Tal es la preocupación de la mujer de 26 años que confesó a Uresti que la vida de El Chapo está en peligro de continuar el mismo trato que ha recibido desde que fue nuevamente capturado.

“Para qué quiero saber lo de la extradición, que ya me dicen que me voy el año que entra. Si no atienden mi salud, para diciembre ya no voy a estar vivo”, habría dicho El Chapo sobre el tema de su extradición.

Con información de People en Español

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes