viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Sigue la polémica! Esposa de Cristian Castro desmintió a su madre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carol Victoria Urbán, aún esposa del cantante Cristian Castro, desmintió a su madre Adela Flores, de estar deprimida tras la separación del artista 28 días después de haberse lanzado al agua el pasado 23 de mayo en México.

Cristian Castro
Foto: Referencial

La semana pasada la mamá de Carol, aseguró al medio Ventaneando,  mi hija  “está muy dolida, sí le costó… Ella se imaginaba que iba a ser todo como en su casa, que iba a ser un hombre bien, pero sí se decepcionó mucho y se cerró tanto que ya no se quería bañar, ni hablar con nadie”.

No obstante, Carol finalmente habló de su separación en entrevista para el Programa El Gordo y La Flaca sobre su estado de ánimo a lo que la violinista expresó: “(Estoy) muy contenta, el estado me está galardonando, imagínate cómo me siento, muy contenta”.

Al respecto de una posible reconciliación con Cristian y sobre la supuesta continuación de los planes de boda, Carol Victoria aseguró: “no, no, ya estamos separados. Yo estoy aquí por otro motivo, un motivo personal. Por favor discúlpame, te lo juro que yo no soy parte de este medio. (…) No es el momento para hablar estas cosas y no estoy tampoco para dar un punto de vista, fue una cosa muy personal, un divorcio, (…) te pido por favor que lo respetes, Cristian es el que debe, si quiere, contestar, hacer algo públicamente, no soy yo”, enfatizó

Con información de Quien

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes