La noche en el Museo de la Cultura de Carabobo ahora son el tema de moda en Valencia. La nueva iluminación muestra un espacio cultural a la altura de las mejores capitales del mundo. Cambiando de esta manera lo que era el concepto que tenía.
Este espacio inaugurado en el año 1986 y que se comenzó a construir a mediados de los ochenta se muestra como una de las mejores alternativas que hay ahora en la ciudad. El mismo iluminado como debe ser.
Un concepto diferente que alberga además el Salón Arturo Michelena como debe ser. Es la primera vez que el mismo se ve con esa imponencia resaltando todos sus espacios desde el Museo hasta el llamado Vagón de la Cultura.
La noche en el Museo de la Cultura de Carabobo, está de moda
El Paseo Cabriales y esa zona se ve recuperada con la iluminación y además con la apertura del Museo. Este en la actualidad alberga el Salón aunque las personas quieren que el mismo no pierda ese brillo que tiene ahora.
La zona hasta hace unos años lucía a oscuras y se perdía en el olvido dicho espacio arquitectónico. Ahora es completamente diferente ya que el mismo se impone en el lugar y en el Paseo.
Dejando de esta manera su originalidad y la magia que le dio el arquitecto Jorge Castillo Blanco cuando lo diseñó. De hecho, hay que recordar que este tuvo menciones en la VIII Bienal de Arquitectura en 1987.
¡Hay que visitarlo!
Hay que visitar este espacio donde la cultura, el concepto se conjugan en un espacio abierto. En la actualidad es el tema de conversación de los carabobeños como de los valencianos. Donde hay que además cuidar cada metro de este lugar.
Recordemos que este es uno de los lugares que hay para la cultura, esperamos que los demás museos se muestren de esta manera. Incluso el Ateneo de Valencia que tantas historia guarda en la avenida Bolívar.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: