domingo, abril 28, 2024
spot_img

Plan El Policía Va a la Escuela se desplegó en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Plan El Policía va a la Escuela se cumplió en el municipio Guacara con el fin de dar la bienvenida a todo el alumnado al nuevo año escolar 2023 2024. El cual arrancó el lunes en todo el país.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la estación ubicada en el municipio Guacara participaron en esta actividad. La cual se llevó a cabo en todos los centros educativos de esa zona del eje oriental del estado Carabobo.

Plan el Policía va a la Escuela - Plan el Policía va a la Escuela

Dicho plan tiene como objetivo principal dar fortaleza a los factores de la prevención en las escuelas. Además de eso fortalecer una de las instituciones primordiales de la sociedad como lo es la escuela.

La cual cumple un papel importante como lo es impartir educación y valores a los niños, niñas y adolescentes. Quienes son el futuro de Venezuela y en ellos hay que reforzar siempre los valores.

Plan el Policía va a la Escuela - Plan el Policía va a la Escuela

Plan el Policía va a la Escuela

Entre los objetivos es precisamente el respeto en los niños, fomentar además la fraternidad como la solidaridad. Como también el policía como autoridad principal en cada zona, municipio o estado.

El plan además comprende lo que son charlas conversatorios como actividades para todos los alumnos. También tienen un espacio, padres, representantes, profesores y maestros con el fin de crear mecanismos preventivos.

Plan el Policía va a la Escuela - Plan el Policía va a la Escuela

Basados en el respeto, comunicación, espiritualidad, resiliencia como buscar métodos que puedan minimizar la vulnerabilidad a la delincuencia. De esta manera, se coloca un bloque en para construir ciudadanos para el futuro y venezolanos de excelencia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Vamos a estudiar por Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes