sábado, abril 27, 2024
spot_img

Vamos a la escuela por Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy hay que decir vamos a la escuela por Venezuela, cada paso que demos en la educación con firmeza le daremos la mano al progreso del país en el futuro. Desde la semana pasada nos emocionó ver a muchas familias comprando los útiles.

Además de uniformes, cuadernos y todo el aparataje que se necesita para ir al colegio. Es una responsabilidad de cada familia y de sus integrantes. Como del niño o niña que vaya a estudiar e inicie un año escolar.

Vimos a muchas personas haciendo colas en las papelerías comprando los útiles sobre todo para los más pequeños. Como la emoción de estos por empezar un año escolar el cual esperamos sea de éxitos para todos.

Vendrán los trabajos, las tareas, los aprendizajes y ver como empezamos un año escolar identificado como el 2023-2024. Vemos a todos los maestros ya listos, saben que curso llevan, las asignaturas y se espera una masiva asistencia esta semana.

A la escuela por Venezuela

Recordemos que cada niño o niña es el futuro de este país, de allí saldrán los encargados de dejar a esta nación en alto como lo han dejado a lo largo de muchas generaciones. Es el momento de grandes cosas y de pensar en el futuro.

A los maestros, profesores y todo el personal docente que serán los encargados de pulir millones de diamantes que harán brillar a una mejor Venezuela en el futuro. Ustedes también son parte de esta gran tierra.

El futuro del país esperemos sea uno de los mejores con venezolanos de altura que luchen y defiendan a nuestra amada nación. Sin duda que la educación es el punto importante, la educación escolar como la de la casa para formar ciudadanos de altura.

Damos la bienvenida a un nuevo año escolar y esperamos sea del beneficio para el país, que la deserción escolar esté en cero. Todo lo contrario que veamos esas aulas llenas de talento para construir una nación de excelencia. ¡Ahora es cuando!

Desde Noticias24Carabobo deseamos un excelente año escolar, de educación, progreso y mucha dedicación y disciplina. Recuerden que son el futuro de esta gran nación llamada ¡Venezuela!

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Extienden proceso de reestructuración de la Sunacrip

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes