sábado, abril 27, 2024
spot_img

Esta es la cantidad de cisternas que adquirió PDVSA para el reparto de gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantidad de cisternas de PDVSA que llegará entre este año y el 2024 sumarán en total más de mil que ya están adquiridas por Petróleos de Venezuela. El viernes llegó vía marítima a Puerto Cabello las primeras 100.

Estas desde ya están siendo distribuidas con el fin de agilizar la logística de la entrega de combustible en el país. El primer lote comprado será de 450 cisternas las cuales estarán llegando poco a poco.

Juan Carlos Díaz, Vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de PDVSA dio a conocer los planes de la empresa más importante del país. Lo primero es tener las cisternas operativas para lo que es la distribución de combustible.

“Están arribando al país unas primeras 100 cisternas, para ser distribuidas en todo lo que es la Empresa Nacional de Transporte. Que es la encargada del transporte de combustible de todos los estados del país”; dijo Díaz.

El objetivo expresó Díaz es ir mejorando la logística de esa manera tienen fortalecido el sistema de transporte.

La cantidad de cisternas de PDVSA - La cantidad de cisternas de PDVSA

“Al tener mayor unidades de transporte vamos a mejorar la logística. Por supuesto van a disminuir los tiempos de reposición de combustible en las estaciones de servicio”, dijo Díaz tras la primera llegada del lote de gandolas.

La cantidad de cisternas de PDVSA

Este año irán esperando las 450 cisternas las cuales están comprendidas entre lo que es el chuto y el tanque. Tenerlas con el debido mantenimiento tanto mecánico como operativo en todos los depósitos del país.

El año que vienes ya se agilizó la compra de 650 cisternas más las cuales serán terminarán de reforzar lo que es la Empresa nacional de Transporte. Todas estas son adquiridas en la República Popular China.

Resaltó Díaz que la empresa no solo está comprando cisternas, además de eso vienen mil surtidores inteligentes. También estudian otros sistemas de pago para lo que es el despacho de combustible en el país.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra sujeto que amenazó en las primarias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes