sábado, abril 27, 2024
spot_img

Esta es la condena a Dani Alves por la agresión sexual a una joven

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La condena a Dani Alves se conoció en horas de la madrugada de hoy jueves, el futbolista brasilero estará cuatro años y medio en prisión. Alves ya con un año en la cárcel asistió al Juzgado en Barcelona.

Alves está señalado de cometer una agresión sexual a una joven en una discoteca el 30 de diciembre de 2022. Desde esa vez fue denunciado ante las autoridades y permanecerá en prisión por 54 meses dijo el juzgado.

El futbolista, uno de los más famosos de Brasil quien había recibido una oportunidad de volver al Barcelona en 2022 y de estar en la selección de su país se vio cabizbajo; además con una profunda tristeza.

La parte acusadora pedía doce años de prisión, mientras otra parte en el juzgado solicitaba diez años, pero solo fue condenado a cuatro años. Alves era un ídolo en Barcelona y muchos lo veían como una de las leyendas del club.

Alves (abajo centro) al momento de escuchar la sentencia.

Condena a Dani Alves

El Tribunal 21 de Barcelona dictó la condena al futbolista quien se estuvo callado y tranquilo. Alves estaba la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton cuando cometió la presunta violación de la joven.

Además el famoso futbolista quien era uno de los más buscados por la prensa deportiva deberá pagar a la joven 150 mil euros como indemnización. La defensa de Alves destacó que la relación había sido consentida y que no hubo violación.

Alves es una leyenda del futbol, ha estado en los mejores clubes del mundo, era uno de los más dados a la prensa y unos de los que siempre se jugaba con chistes y buen humor. Ahora estará por el lapso de cuatro años y medio en prisión.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Venezuela se alista al Clasificatorio FIBA AmeriCup 2025 y se mide a Colombia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes