domingo, abril 28, 2024
spot_img

Esta es la Junta reestructuradora de la Cruz Roja Venezolana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de hoy se presentó la Junta reestructuradora de la Cruz Roja Venezolana la cual la integran varias personas conocidas. Entre ellas el deportista Rubén Limardo, entre otros personajes de la salud y empresarios.

Ricardo Cusanno, abogado, especialista en Derecho Corporativo, empresario venezolano, ex presidente de Fedecámaras. La integridad de los voluntarios y la realización de elecciones democráticas en un plazo de 12 meses.

Dicha junta la integra además María Fátima Garcés, Vicerrectora académica de la Universidad Central de Venezuela con PhD en Bioquímica; pionera en estudios de obesidad y síndrome metabólico en niños y adultos y trastorno del espectro autista.

Alberto C. Vollmer, presidente de Ron Santa Teresa y Fundador de Proyecto Alcatraz. La familia Vollmer estuvo históricamente vinculada a la CRV; y donó los terrenos donde hoy funciona su sede en Caracas.

Juan Simón Muñoz, Médico Cirujano egresado de la Universidad Central de Venezuela. Especialización en Cardiología Clínica. Director del Servicio de Hemodinamia del Instituto Médico La Floresta, Clínica Rescarven y Clínica Vista California.

Junta reestructuradora de la Cruz Roja Venezolana

Rubén Limardo, deportista y medallista olímpico, presidente de la Comisión de Atletas de la Federación Internacional de Esgrima. Limardo es uno de los personajes que ha buscado soluciones sociales a problemas de los deportistas.

Jhoanna Pantoja, Presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela, voluntaria de la Cruz Roja Venezolana

Griswill Fonseca, joven médico ginecobstetra venezolana, experta en primeros auxilios y programas anticonceptivos.

Juntos trabajarán con nuestro voluntariado y líderes activos apegados a los Principios Fundamentales del Movimiento y nuestro rol auxiliar de los poderes públicos en el país.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Mejorarán los Bonos de la Patria en agosto?, estos son los primeros 7

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes