Momentos de angustia vivieron unas personas dentro de una camioneta Wagoneer la noche del sábado en la Estación de Servicio El Prado. Estos acababan de salir de uno de los surtidores y unos metros más adelante la misma se incendió.
Enseguida los presentes comenzaron a buscar la manera de sofocar las llamas del vehículo. Unos policías se presentaron con unos extintores y pudieron apagarlas. Los ocupantes de la camioneta salieron ilesos.
El vehículo se vio que sufrió severos daños en la carrocería como en el interior del mismo. Hasta ahora se desconoce que pudo originar las llamas en la camioneta marca Jeep; en la bomba ubicada al sur de Valencia.
Estación de servicio El Prado, escenario del incendio
Las personas prestaron cooperación a los ocupantes de la camioneta. Los policías estaban atentos y pudieron también aportar males mayores. Se les pide a las personas revisar muy bien las mangueras y distribución de estas en donde está el motor.
Ver esta publicación en Instagram
Además de eso revisar válvulas además de distribución de gasolina en todo el carro. Como evitar sacar gasolina por algunas de estas mangueras que hay cercanas al motor. Como evitar colocar mangueras alternas al mismo.
De igual modo, se hace el llamado a portar un extintor en el vehículo además de revisar constantemente estas mangueras. Sobre todo si se tratan de vehículos que datan de muchos años; estos deben ser evaluados siempre.
Hasta ahora la estadística de carros incendiados en Venezuela indica que son al menos siete en la semana. El llamado también se hace a aquellos conductores que tienen vehículos a gas; revisar constantemente las bombonas.
Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:
Detenidos en Libertador por presunto abuso sexual a una menor
«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»