sábado, abril 20, 2024
spot_img

Así va la Copa América Femenina y estos son los juegos para mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Arrancó la Copa América Femenina Colombia 2022 y los partidos realizados hasta ahora han dejado un alto nivel deportivo. Este torneo está en su primera fase y está dividido en dos grupos de cinco selecciones.

En el Grupo A: Ecuador y Colombia se encuentran en la cima del conglomerado con tres puntos cada uno. Ecuador dominó el primer partido con pizarra de 6-1 mientras que Colombia  venció a Paraguay 4-2.

Venezuela está también como colíder en el Grupo A al lado de Brasil, las vinotintos este sábado dio cuenta de Uruguay; la extraordinaria Deyna Castellanos pintó un golazo para darle el triunfo a su selección.

Brasil también lució en el torneo con un soberbio 4-0 ante Argentina. Mientras que falta por debutar las selecciones de Chile y Perú. Pero hasta ahora se ha visto muy buenas jugadoras y extraordinarios goles.

Copa América Femenina y los juegos para hoy

Paraguay saldrá a vencer a la selección chilena femenina en el primer partido de hoy lunes. Mientras que a segunda hora se miden Bolivia y Colombia, donde las anfitrionas salen como favoritas para ganar.

El martes los compromisos a disputar son los siguientes: Uruguay va contra Brasil; y Argentina se mide contra el combinado peruano. La fecha del miércoles será de descanso para las jugadoras.

Siguiendo el jueves con el encuentro entre Paraguay contra Bolivia y Chile contra Ecuador. El viernes 15 de julio regresan a la cancha Argentina y Uruguay. Venezuela chocará en horas de la noche ante Perú.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Así se encuentra de salud el jinete Emisael Jaramillo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes