jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cuídate de la gripe en julio 2022 y de los cambios de temperatura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuídate de la gripe en julio 2022 y de los cambios bruscos de temperaturas que estamos atravesando en toda Venezuela. Si bien es cierto que estamos en invierno el calor sofocante sigue algunas horas al día.

Venezuela en la actualidad tiene lluvias en varias zonas del país pero si bien es cierto el sol y las altas temperaturas siguen. Cuidado con las lloviznas las cuales están cayendo en horas de la mañana o la tarde.

Se ha notado poca brisa en el centro del país y muchas alergias, resfriados, los cuales tienen síntomas parecidos al COVID 19. Pero todo eso parece ser producto de las lluvias que caen a diario.

Muchas personas se han visto con fuertes gripes y lo mejor para ellos es guardar reposo como no salir a la calle; además de mantener el distanciamiento de su familia. Se han visto muchos resfríos en gran parte de Venezuela.

Cuídate de la gripe en julio 2022 ¿Qué debo hacer?

En primer lugar si vas a salir de casa que no te falten dos cosas, una de ellas es el tapabocas, además del paraguas. Recuerda que las lluvias se pueden presentar en cualquier parte y a cualquier hora.

Los chubascos han caído con fuerza en el centro del país, Carabobo, Aragua, Miranda y Caracas han registrado varios en la semana. Ante esto debes cuidarte y alejarte del agua de lluvias que no hace nada bien.

Recuerda además mantener una dieta adecuada con alto consumo de vitamina C entre ellos jugo de naranja; además de limonadas, como piña y mango. Esto para mantener las defensas altas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Los beneficios de tomar café en la noche

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes