sábado, abril 20, 2024
spot_img

Los beneficios de tomar café en la noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los beneficios de tomar café en la noche son muchos, recientes estudios apuntan que una taza a temperatura ambiente pudiera ayudarte. El tomar un poco y acostarse inmediatamente pudiera evitar en el cuerpo una sensación de cansancio.

Muchas personas al levantarse sienten cansancio y una taza de la famosa bebida pudiera ayudarte. Recomiendan que no sea una cantidad tan grande, solo una moderada. Los estudios destacan que la persona podría levantarse con más energía.

Otros de los beneficios de consumir una taza del llamado “oro negro” es que puede retrasar el ritmo metabólico. Incluso pudiera ser un regulador de energía como de control de comida. Ya que una taza pudiera evitar ataques de ansiedad por comer.

Hoy en día las personas han comenzado a consumir al menos una cantidad en una taza pequeña en horas de la noche. Recomiendan que la misma no sea caliente, para que el cuerpo lo pueda digerir mejor.

Una taza de café no solo es beneficioso en el día, también en la noche.

Hay países donde el consumo de café en la noche ha aumentado y sugieren hacerlo solo antes de dormir. No lo recomiendan hacerlo en horas de la tarde o cuando está empezando la noche; ya pudiera afectar directamente el sueño.

Tomar café en la noche

Por supuesto los expertos recomiendan moderar la bebida al día al menos a tres tazas pequeñas. No caer en el vicio de consumir café, resaltan que el mismo hay que disfrutarlo, saborearlo para que su efecto sea mejor.

En recientes investigaciones hechas a varios estudiantes y personas adultas se sintieron bien al tomar café antes de dormir. Se levantaron sin cansancio y con mejor ánimo, indican que tuvieron un mejor día.

De igual modo, se modera un poco el hambre y las horas de consumir los alimentos y sintieron saciedad tanto en el desayuno como en la cena. Y las horas de sueño quedaron intactas en algunos casos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

El contagio de COVID 19 y lo que dejó en el cuerpo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes