jueves, abril 25, 2024
spot_img

Shakira estaría dispuesta a todo por la custodia de sus hijos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la sorpresiva separación de Shakira y Gerard Piqué, ahora la expareja debe enfrentarse al tema de la custodia de sus hijos.

El conflicto se debe a que la cantante colombiana quiere mudarse lejos de España y comenzar una nueva vida en Estados Unidos.

Sin embargo, el defensa del Barcelona no está contento con esta decisión, debido a que que esto conllevaría la distancia entre él y sus hijos; pues él desea que sigan creciendo en el país europeo.

De las dos partes, Shakira tiene más probabilidades de salir favorecida, pues desde que terminaron su relación, Piqué dejó ver la situación tan inestable en la que vive.

Presuntamente, el futbolista anda de fiesta en fiesta, relacionándosele con diferentes mujeres, y gastando cantidades exorbitantes de dinero sin limitante alguno. Además, enfrenta severos problemas con sus empresas y su desempeño en el Barcelona también da mucho que desear.

Por su parte, puede que la artista aún lo ame, pero cuando de sus hijos se trata, no existe amor más grande que lo supere.

Shakira estaría dispuesta a todo por la custodia de sus hijos

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la cantante está dispuesta a efectuar todo lo necesario por mantener a sus hijos cerca de ella; al grado que cuenta con una serie de pruebas con las que podría probar las infidelidades de Piqué, entre otras situaciones que -de volverse públicas- perjudicarían a la imagen del deportista.

“Está dispuesta a todo, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard a unos detectives privados”, indicaron personas cercanas a Shakira al portal “Informalia”. “Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Existen cosas que podrían causarle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”, aseguraron.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Britney Spears en el Super Bowl 2023 podría ser una realidad: con esta condición


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes