viernes, abril 19, 2024
spot_img

WhatsApp trabaja en una función para ocultar los estados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

WhatsApp actualmente trabaja para agregar una nueva característica que permitirá a los usuarios ocultar que están en línea a otros contactos cuando publiquen los estados.

Actualmente, en las opciones de privacidad de la red social se puede elegir quién puede ver la hora de la última conexión; la foto de perfil, la información o los estados, que tienen una duración de 24 horas.

Sin embargo, hasta ahora no se puede ocultar el estado; de modo que todos los usuarios pueden ver si uno de sus contactos está dentro de la aplicación y, por tanto, en línea.

Tal y como advirtió recientemente el sitio especializado WABetaInfo, la compañía está trabajando para incorporar una característica que lleva desarrollando en los últimos meses para mantener la privacidad.

WhatsApp trabaja en una función para ocultar los estados

Según una captura de pantalla de WhatsApp beta para iOS, en una próxima actualización se podrá limitar quién puede ver el estado de conexión dentro del apartado de Configuración de última vista.

En este se introdujeron dos opciones: Todos, para que el total de contactos pueda conocer si un usuario se encuentra en línea o no, e Igual que visto por última vez.

Por ejemplo, si elige ‘Mis contactos’ en ‘Visto por última vez’ e ‘Igual que visto por última vez’ para ‘En línea’, significa que las personas que no están en la agenda de contactos no podrán saber cuando está en línea

Aunque esta función únicamente se vio en la versión de la aplicación para iOS, WhatsApp planea introducirla en una beta futura para Android y Desktop.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡En la mira! Piden investigar a TikTok por presunto espionaje chino


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes