jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Sensualísima! Karol G y sus candentes fotos en la playa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El miércoles fue de relax, Karol G en la playa se dejó ver con un sensual traje de baño el cual resaltaba su exuberante figura. Con una sonrisa de felicidad se le vio bailando y tomando un poco de sol.

Un momento propicio para bañarse en la playa mientras estaba en un yate compartiendo con unas personas. La intérprete de “Ahora me llama” parece haber dejado atrás el pasado y enfocarse de lleno en el futuro.

Karol G en la playa - Karol G en la playa
Fotos: @KarolGOnStats

Atrás quedaron los amores olvidados, la colombiana es una triunfadora en el género urbano y busca su felicidad. Un ejemplo de amor propio que se ve que ha cultivado y que está de lleno en todos sus proyectos.

En estas fotos se le vio que está en forma y haciendo ejercicios para mantener esa figura. Sin duda una de las artistas que está en la cúspide. Carolina Giraldo Navarro ha estado de lleno en el mercado musical.

Karol G en la playa - Karol G en la playa
Fotos: @KarolGOnStats

Muchos quieren ver a la estrella actuar, en series, novelas y destacan que debería de sacar el jugo de su talento. Mientras tanto las fotos de la “Bichota” se hicieron virales el miércoles 6 de julio.

Karol G en la playa ¿nuevo novio?

Unos destacan que parece que un piloto de Fórmula Uno quedó maravillado con la cantante. Hasta ahora se habla de un probable romance con uno de los que están compitiendo en dichas carreras.

Recientemente se le ligó también al futbolista James Rodríguez pero al parecer solo hay una amistad. La cantante ha tenido también muchas ganas de venir a Venezuela donde se espera de un concierto.

Mientras tanto sus fotos en la playa dejaron a muchos flechados por ese candor y por ser una artista de clase. La gran fanaticada de la cantante en las redes sociales comentaron sus fotos de hoy en las aguas del Caribe colombiano.

También puedes leer ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:

Todo está listo para el concierto de Ilan Chester en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes