jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Histórico! Deportivo Táchira eliminó al Santos en la Copa Sudamericana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Deportivo Táchira nuevamente puso el fútbol nacional en lo más alto luego de eliminar al Santos de Brasil 4-2 en penales, tras 90 minutos en el que ambos empataron 1-1, con lo cual avanzó a los Cuartos de Final en la Copa Sudamericana.

En el estadio Vila Belmiro del equipo paulista, la obra maestra venezolana comenzó desde el primer minuto; cuando se le plantó a un equipo que salió a golearlo, pero jamás se esperó que lo sorprendieran con gol de Anthony Uribe al minuto 27. Ahí todo cambió para el local.

Mientras Táchira escribía la ley del partido, Santos caía en el juego venezolano. Tanto, que se quedó con 10 hombres en el primer tiempo y con un gol en contra.

El local reaccionó hasta conseguir el empate a los 68 del partido por medio de Leonardo. Pero con toda y esa arremetida, Táchira supo tener nervios de acero, buscó el segundo sin conseguirlo y preparó todo el escenario para la tanta de penales.

Deportivo Táchira eliminó al Santos en la Copa Sudamericana

Los 90 minutos terminaron 1-1 y con ello llegó la hora del portero Cristopher Varela, que con dos penales detenidos terminó de redondear el juego de su equipo.

En los penales, Táchira marcó por medio de Edder Faría (entró en las postrimerías del juego), Renny Simisterra, Rafael Arace y Marlon Fernández. Por Santos fallaron Goulart y Lucas Barbosa, mientras que Carlos Sánchez y Sandry resultaron los únicos efectivos de los brasileños.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Presentada primera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes