sábado, abril 20, 2024
spot_img

Los chequeos esotéricos en Valencia ¿Cuál es el más buscado?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los chequeos esotéricos en Valencia sobran, los mismos expertos en la materia aseguran que muchas personas buscan saber el futuro. Tarot, barajas españolas, el café, los caracoles y el tabaco son algunos de los canales que los brujos tienen en sus consultas.

Pero estos canales se reducen a tres vías como lo son el tarot, además de las barajas españolas que es la más común y el tabaco. Este último lo siguen haciendo pero las personas poco le gustan en nuestra ciudad.

Como lo dijimos en anteriores reportajes los brujos de la ciudad apuntan siempre a guiar a las personas a encontrar el amor. Afirman que siempre que la persona conoce a alguien a van a ver si de verdad es la indicada.

Según las palabras de los consultados entre el tarot y las barajas españolas están las consultas preferidas de los valencianos. Algunos de los conocedores del esoterismo dan la receta y las personas van a las perfumerías y compran lo indicado.

Indican que el amor y el dinero como el empleo es lo que las personas buscan siempre. Dijeron que el venezolano es muy supersticioso. Le gusta el esoterismo y la buena suerte en todo sentido. Anteriormente habían creencia en amuletos como el azabache o la pepa del zamuro, pero estas creencias si han bajado.

Chequeos esotéricos en Valencia

Dijeron que muchas personas buscan es saber del amor, si hay una persona indicada para la relación. En las ventas de artículos esotéricos resaltan que es un mercado que siempre ha existido en Venezuela.

Que el mismo no es que ha bajado, es que las ramas del esoterismo van cambiando y hasta se han modernizado. Afirman que las velas de colores, como los tabacos y las barajas conjuradas siguen siendo lo más vendido.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Los brujos en Valencia se reinventan con sus consultas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes