miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Los brujos en Valencia se reinventan con sus consultas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los brujos en Valencia se reinventan para pasar sus consultas, ahora gracias a la magia del Whatsapp pueden hacer las mismas; sin necesidad de que el cliente vaya hasta el altar de cada uno de los espiritistas.

Varios de ellos sobrevivieron de esa manera en la pandemia y muchos lo hacen así; le pasan a la persona el número del pago móvil y la consulta se la mandan en audio y hasta en vídeo si así lo quiere el cliente.

La consulta en la capital carabobeña varía dependiendo de la zona, hay desde 10, 15, 20 o hasta 40 dólares. Algunos de ellos venden un combo de esencias y baños para espantar la mala suerte; llamar el dinero o el amor.

Carlota, nos comenta que la gente en la ciudad le interesa más saber del amor y lo que más buscan es la media naranja. Resalta que era antes que las mujeres iban solo a las consultas ahora van hombres y mujeres.

Unos buscan más el amor y la mayoría de los consultas las hacen es para ver si hay amor en puerta. Dijo que en segundo lugar las personas están abriendo “negocitos pequeños” y piden asesoría para que les vaya bien.

Los brujos en Valencia y sus consultas

Walter, que tiene su consultorio esotérico en La Isabelica dijo que la gente se cuida mucho de envidia; mala suerte y pava. “Siempre a la gente le ha gustado mucho saber de cartas y tabaco, en esta ciudad mucho más. Hasta los más adinerados buscan protección”; dijo.

Por su parte, Fernanda, quien ve desde Ciudad Alianza dijo que en Venezuela las personas creen mucho en las cartas y el futuro. “En pandemia seguíamos trabajando, las personas le temían mucho en ese tiempo al virus y buscaban cuidarse”.

Por su parte, además de cartas y tabacos, las personas quieren saber del amor y si hay interés en las personas para conquistarlas. “Las personas buscan mucho el amor, buscan parejas estables y hacer hogar, nosotros somos el vehículo para que ellos sepan eso”, afirmó Virginia.

Le preguntamos cuál es el medio que la gente más se consulta y dijeron que el tarot; la mayoría lee tabacos, cartas, del tarot y barajas españolas; que según son las más populares en el país.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Detenida una mujer en Carlos Arvelo por asesinar a su hija


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes