viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenida una mujer en Carlos Arvelo por asesinar a su hija

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer en Carlos Arvelo quedó detenida por el CICPC luego de causar muerte a su hija de 38 semanas. La pequeña fue encontrada aun con el cordón umbilical en el sector Las Tiamitas, parroquia Tacarigua, del estado Carabobo; informó el comisario Douglas Rico.

Un equipo especializado del CICPC hizo la necropsia de ley comprobando que la pequeña falleció producto de una asfixia mecánica por inmersión; causada presuntamente por su propia madre.

La mujer quedó identificada como Arianna Maribel Zapata Miranda de 24 años de edad. Esta envolvió a la niña en una toalla la metió dentro de una bolsa y la arrojó a un tanque de aguas negras; el mismo ubicado a dos casas de donde residía.

El propósito de la mujer de 24 años era evitar ser descubierta. Enseguida el CICPC se presentó al lugar con el fin de esclarecer el hecho. Las personas se mostraron consternadas por el asesinato de la pequeña.

Mujer en Carlos Arvelo quedó detenida

Los detectives del CICPC mantienen la investigación abierta mientras que Zapata Miranda pasó ahora al proceso judicial del Ministerio Público. Más no se sabe si la mujer ejecutó el hecho sola o tuvo colaboración de otra persona.

“Como evidencia, se ubicaron prendas de vestir impregnadas de una sustancia color pardo rojiza (sangre), unas tijeras; una olla y una bolsa plástica, motivo por el cual quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo para su proceso jurídico”; indicó el comisario Douglas Rico.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Leyes de tránsito en Carabobo ¿se están cumpliendo?

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes