sábado, abril 27, 2024
spot_img

Venezuela busca el primer lugar en los Juegos Bolivarianos 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fin de semana fue de varias medallas para Venezuela que se mantiene en el segundo lugar en los Juegos Bolivarianos 2022; los cuales se están realizando en Valledupar Colombia. Hoy la ventaja de los anfitriones es de 18 medallas ante nuestros atletas.

La disciplina de la esgrima brindó a Venezuela varias medallas y los nuestros dictaron cátedra una vez más en esta disciplina. Colombia supera a Venezuela en las preseas doradas con un total de 10.

Los anfitriones tienen 21 doradas en dos días de competición por 11 de los nuestros, mientras que Chile está en el tercer lugar de esta justa deportiva. Los peruanos marchan cuarto en el medallero y han cosechado seis de oro.

No está fácil la contienda para todos los países ya que el nivel deportivo de todas las naciones que participan ha crecido. De igual manera, Venezuela cuenta con varios atletas de renombre que dejarán el nombre del país en alto.

Hoy la competición en el vecino país empieza a las 8:40 de la mañana con el boxeo donde Venezuela tiene varios pugilistas listos para salir a clasificar. Seguido del karate y tiro deportivo, el softbol también sigue hoy.

Juegos Bolivarianos 2022

Hay que resaltar que la organización del evento ha estado a la altura, se espera que Colombia y Venezuela se despeguen en las próximas horas en el medallero de esta gran competición que culmina el 5 de julio.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las normas del Mundial Qatar 2022 despertaron la polémica

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes