martes, abril 16, 2024
spot_img

Las normas del Mundial Qatar 2022 despertaron la polémica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las normas del Mundial Qatar 2022 ya están establecidas y en otras palabras las fiestas; desorden, andar con poca ropa y hasta ser infiel está prohibido en ese territorio. Por más que se buscó minimizar algunas leyes estas quedaron ya listas.

Nada de shorts, o franelillas; tanto hombres y mujeres deberán tener los hombros tapados, nada de escotes y shorts calientes. Una de las leyes es precisamente es esa, las personas serán vigiladas por un minucioso sistema de cámaras de seguridad.

Cero gritar en la calle, si eres fanático de algún país y quieres armar una fiesta en una de las esquinas adyacentes eso no podrás hacerlo. Este Mundial tiene leyes y si tienes las camisetas de tu selección la puedes meter en un problema. Eso está prohibido en esta cita del fútbol.

Bebidas alcohólicas, estas tendrán sitios concretos y completamente reducidos; nada de beber en espacios públicos, como a las afueras del estadio. Este Mundial es ordenado y los que quieran consumir cervezas o tragos deberán hacerlo en espacios donde esté permitido y en orden.

Foto: Travesuras Futboleras.

Cuidado con lo que llevas, de una vez en las leyes establecidas entrar con algo alusivo a la pornografía; propaganda a esta o libros religiosos. No sabemos cómo harán algunas estrellas del fútbol que siempre andan con una Biblia.

Normas del Mundial Qatar 2022

Tampoco podrás mostrar afecto, en los estadios si estás en las tribunas cero muestras de afecto; como abrazos, besos o caricias en público. De hacerlo quedas penalizado y podrán sacarte del estadio; las leyes no lo permiten.

Adiós a la “novia del Mundial”, muchos estaban acostumbrados en las últimas citas a elegir a la novia del Mundial; la cual siempre bailaba o era llamativa físicamente. Eso quedó prohibido esta vez y las leyes dicen: “cero fotografías a las mujeres”.

Muchos no están de acuerdo con las normas ya que el Mundial es una fiesta, pero el país dio sus leyes y estas están desde ya listas para el Mundial.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Detenidas personas con más de 100 visas mexicanas en Maiquetía

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes