Crixto
sábado, diciembre 3, 2022

¡Alarma! Explotó un autobús en Cabimas cuando surtía gas

Más del Autor

Compartir

Un autobús explotó en Cabimas la noche de este sábado cuando estaba surtiendo de gas en la estación de servicio Santa Clara. La unidad marca Dodge con motor externo y color ocre con franjas negras quedó completamente destruida.

El sonido alertó a toda la población de Cabimas, hasta ahora no se reportaron personas heridas o fallecidas por este hecho. Las autoridades informaron que el hecho involucró a dos vehículos más.

autobús explotó en Cabimas - autobús explotó en Cabimas
Fotos: El Regional del Zulia.

Según lo publicado por el diario El Regional, una de las bombonas del bus estaba vencida y presentaba fallas. Lo que originó la fuerte explosión en la bomba. Las personas destacaron que el transporte explotó en la parte de abajo.

Desde temprano estaba el bus en la bomba esperando el turno y cuando lo estaban surtiendo explotó. Al sitio llegaron autoridades para hacer el respectivo levantamiento de lo ocurrido.

Fotos: El Regional del Zulia.

Autobús explotó en Cabimas

Se espera por el reporte de lo ocurrido por parte de los bomberos de esta parte del estado Zulia. Estos percances con las bombonas de gas se han hecho recurrente en varias partes del país.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Detenidas personas con más de 100 visas mexicanas en Maiquetía

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes