jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detenidas personas con más de 100 visas mexicanas en Maiquetía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó la detención de dos personas con visas mexicanas en Maiquetía. La pareja pretendía entrar al país con dicho cargamento de documentos y quedaron a la orden del Ministerio Público.

“A la orden del Ministerio Público quedaron Polanco Greimar  y  Ramírez  Argenis a quienes se les incautó 109 Visas Mexicanas ingresando al país en el aeropuerto internacional Simón Bolivar. #Desmantelado #GEDO dedicado al forjamiento y falsificación de #VISAS internacionales”, destacó el Fiscal.

La vigilancia en el terminal aéreo ubicado en el litoral central se encuentran atentos ante estos delitos de forjamiento de documentos. De igual manera, en los otros aeropuertos internacionales que tiene el país.

Desde hace un tiempo en los aeropuertos de México están solicitando dicha visa para poder entrar a ese país. Las autoridades se encuentran investigando sobre este caso ocurrido en Maiquetía en el antiguo estado Vargas.

Visas mexicanas en Maiquetía

Las personas con el interés de poder entrar al país azteca y seguir a Estados Unidos están cancelando fuertes sumas de dinero. De igual modo, es probable que se hable de cooperación para evitar la circulación de estas visas en otros países.

El Fiscal General de la República Tarek William Saab y todo el Ministerio Público se encuentran activos trabajando en pro de la justicia; evitando estos casos de forjamiento de documentos en el país.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

También puedes leer ahora en nuestro portal: ¡Atención! BNC cerró compra del BOD informó Sudeban


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes