martes, abril 23, 2024
spot_img

Este es el motivo del aumento de casos de COVID 19 en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El aumento de casos de COVID 19 en Venezuela para el médico infectólogo Julio Castro se debe a que estamos en presencia de una cuarta ola de contagios. Estados occidentales han visto progresivamente subir los registros en últimas semanas.

Comentó que no se conoce si la misma es severa o larga o cuánto tiempo pudiera durar en el país. Pero destacó que hay que seguir con las medidas de bioseguridad por la presencia del virus.

Mantener el tapabocas, además del distanciamiento social con otras personas ya que eso es lo que puede frenar estos contagios. Muchas personas andan sin la mascarilla incluso andan en bancos o centros comerciales de esa manera.

El Doctor Julio Castro analizó los aumentos de coronavirus en Venezuela.

«No sabemos qué tan intensa, qué tan severa o qué tan larga va a ser», expresó Castro en la presentación del monitoreo del virus; que hace la Encuesta Nacional de Hospitales y Médicos por la Salud.

Aumento de casos de COVID 19 en Venezuela

Resaltó que están a la espera del reporte del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC); esto debido a lo que es la circulación de una Variante del virus en nuestro país.

Castro dijo en cuanto a las pandemias que las mismas no se acaban estas hay que controlarlas. En Venezuela sigue el cronograma de vacunación y hay que estar atento ya que cada cuatro meses hay que cumplir con la inmunización.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! BNC cerró compra del BOD informó Sudeban

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes